FANDOM

PokemonGoLogo

Pokémon GO. es un juego de aventura con realidad aumentada, Free-to-play para las plataformas iOS y Android, creado por Niantic Inc . Fue lanzado el 6 de Julio de 2016, comenzando por los mercados de Australia y Estados Unidos, y en Europa el 16 de Julio de 2016. Hasta el momento no hay fecha exacta para el lanzamiento en las regiones restantes como Asia y Latinoamérica.

DescripciónEditar

Pokémon GO es un juego que utiliza localidades reales en el mundo, para alentar a los jugadores a que busquen por todos lados para encontrar Pokemons. Mientras te mueves por la calle, tu smartphone vibrará para alertarte sobre la existencia de un Pokemon, una vez que lo hayas encontrado, una pantalla de batalla saltará y debes de tratar de atraparlo lanzandole Pokebolas, dependiendo del nivel (CP) del Pokemon, será mas fácil o dificil de capturar, mientras mas alto el nivel, es posible que esquiven las Pokebolas, que salgan de ellas o que huyan.

PokemonsEditar

Hasta el momento (Julio 2016), solo la primera generación, está disponible en el juego,Aún no hay noticias si pronto se implementarán pokemons raros como Mew o Mewtwo.

Batallas Editar

Hasta el momento, las batallas solo se pueden llevar a cabo en Gimnasios, puntos en el mapa donde uno de los tres grandes grupos de jugadores pueden tomar territorio. Al tomar un Gimnasio, a los jugadores que lo estén defendiendo se les otorga un premio de monedas que pueden cambiar en la tienda del juego para comprar items.