FANDOM

Poké Ball

Una Poké Ball es una herramienta utilizada para capturar Pokémon salvajes. Es lanzada como una pelota hacia el Pokémon, encapsulándolo de manera cómoda.

Cuando se encuentra un Pokémon salvaje, los jugadores pueden hacer el intento de capturar al Pokémon tocando la Poké Ball y moviendo el dedo hacia arriba y lanzándola hacia el Pokémon.

Los entrenadores pueden obtener PX extra al atrapar Pokémon, esto al lanzar la Poké Ball al centro del Pokémon y dejando que el círculo indicador de captura se encoja. Entre más cerca esté la Poké Ball del centro, mayor serán la cantidad de PX extra. Los jugadores también pueden tocar la Poké Ball, moverla en círculos y lanzarla, ya que así se consigue experiencia adicional. El escoger una mejor Poké Ball hará más sencilla la captura.

Descripción del juegoEditar

Dispositivo con diseño capsular que captura Pokémon salvajes. Se lanza como una bola contra el blanco.

Tipos de Poké BallEditar

Entre mejor sea la bola, mayor la oportunidad de capturar un Pokémon. Los diferentes tipos de bola son desbloqueados en diferentes niveles, y comenzarán a ser recibidas en PokéParadas una vez se encuentren desbloqueadas. Únicamente las Poké Ball normales pueden ser compradas en la tienda.