FANDOM

Las incubadoras son objetos utilizados para incubar huevos. Para poder eclosionar un huevo, el jugador debe colocarlo en una incubadora y caminar dos, cinco o diez kilómetros dependiendo del huevo. Para que la distancia recorrida sea computada la aplicación debe permanecer abierta durante todo el trayecto.[1]

Existen dos tipos de incubadora: una ilimitada, de color naranja, que puede usarse infinitamente; y una limitada, de color azul, que puede usarse hasta tres veces.

Tipos Editar

Incubadora ∞ Editar

Incubadora ilimitada
Descripción en el juego
Un aparato en el que se incuba un Huevo que eclosionará cuando recorras una cierta distancia. ¡Uso ilimitado!
Detalles
Todos los entrenadores comienzan con una incubadora ilimitada. Estas no pueden comprarse o adquirirse por cualquier otro medio. Pueden usarse infinitas veces.

Incubadora Editar

Incubadora limitada
Descripción en el juego
Un aparato en el que se incuba un Huevo que eclosionará cuando recorras una cierta distancia. Se puede usar hasta tres veces.
Detalles
Este tipo de incubadora se destruye luego de ser usado en tres huevos. El entrenador puede recibir una o más incubadoras limitadas al subir de nivel, o también pueden adquirirse en la Tienda a PokéMoneda 150.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. «Incubators and hatching Pokémon Eggs» (en inglés). Niantic. Archivado desde el original el 25 de agosto de 2016. Consultado el 25 de agosto de 2016.